El Alfa: ''No quiero hablar más de lo mismo''

Santo Domingo.- El exponente de música urbana El Alfa acudió a su segundo día a la plaza de la Bandera a cumplir con la sanción impuesta por haber ofendido a los Padres de la Patria en días pasado e un video divulgado en las redes sociales.

Al momento que realizaba las labores de barrer y recoger la basura una periodista del grupo NCDN Canal 37 le abordo y dijo que no quería abundar sobre el tema que solo quería terminar el trabajo impuesto.

“No quiero estar hablando mucho de lo mismo. Me siento totalmente bien, simplemente quiero terminar de cumplir lo acordado y seguir haciendo las cosas bien”, manifestó el cantante urbano, quien lucía un rostro triste. Reiteró que está conforme con la decisión de las autoridades.

Muchos de sus seguidos acudieron apoyarlo y a estar con él, cosas que según dijo el artista aprecio y valora, por lo que le daba las gracias.

A pesar de ellos, aun muchos siguen opinando que este castillo no es nada comprado al agravio a la moral de los Padres de la Patria.

Por otro lado hay muchos personalidades del medio que se han pronunciado y han dicho que hay políticos que han agraviado de mala manera la moral de la Patria y a esos nadie le ha hecho nada.

Mira el video...