Mayweather utiliza red social para burlarse de Pacquiao

Increíble la reacción de este peleador posterior a saber que su oponente se encontraba doliente por una situación de salud.

Todos escuchamos el relato de la pelea entre el filipino Manny Pacquiao y Mayweather, de esta pelea salió una polémica que incluyó hasta memes, parodias y alegorías políticas dentro del asunto. Posterior a que Pacquiao revelara al público y prensa que el asistió a esta pelea denominada como “La pelea del siglo” lesionado y que posiblemente recibiría una denuncia por haber ocultado dicha dolencia, mayweather se dedicó a echarle más leña al fuego como quien dice.

En la cuenta de Instagram este peleador escribió algo que muchos han considerado como una burla hacia 'Pacman'. "19 años en el mundo del boxeo y he tenido una sola excusa: "No tengo excusa". Los ganadores vencen y los perdedores tienen excusas", estableció en la red social Intagram. Estas fueron las palabras que el contrincante tuvo que escuchar posterior a que decretará que daría una revancha en el 2016, luego del quirófano claro está.

Es primordial el recordar que ganador no es aquel que gana la pelea sino aquel que asume con humildad la victoria, la mayoría de personas están en contra de los resultados de esta batalla por muchas razones y esta es una de ellas, es decir, este joven al enterarse de que su contrincante estaba herido o tenía un inconveniente físico, tuvo como reacción el humillarlo y decir que esto era simplemente excusa.

Esto queda a la opinión de todos ustedes por lo que aquí anexamos la imagen donde se ve el posteo que hace el peleador y la frase previamente traducida, ya de por si las personas no reaccionaron bien como pueden observar en los comentarios donde hasta insultan a Mayweather.