Mezclas entre personajes de Marvel y DC

Estas creaciones de tus super heroes favoritos te dejarán boca abierto.

La imaginación del ser humano viaja a velocidades en las que muchos no podemos comprender, siempre hay una persona que quiere innovar lo que ya se ha creado así como también hay otros que simplemente parten de cero, en el caso de los dibujos animados presta mucho lo que es la creatividad ya que siempre los trajes tienen miles posibilidades de modificaciones que se le pueden aplicar.

Muchos diseñadores conocen una página llamada devian art la cual se caracteriza por tener miles y miles de diseños de fans o personas creativas que desean llevar todo un nivel más allá, el último de los contenidos virales ha sido una combinación entre los héroes de Marvel y DC, bajo la pregunta de que pasaría si se fusionarán, aquí están unos cuantos de ellos:

En el lugar número uno se encuentra Capital Bat, se imaginan a capitán américa fusionado con Batman sería algo fuera de órbita.

Por otra parte tenemos a Green Wolverine lo cual es probablemente una de las funciones más extraña pero luce genial verán la combinación seria Wolverine combinado con Linterna Verde con el poder del anillo, lo cual tendría un diseño que se acopla a ambos personajes.

 También tenemos a Capitán Crawler, sabemos que suena un poco extraño pero no se imaginan una combinación de Shazam junto a Nightcrawler con esa cantidad de súper poderes sería un individuo invensible prácticamente.

De igual forma tenemos Aqua Devil el cual sería básicamente una combinación entre Dare Devil y Aquaman protegiendo a Nueva York y los océanos a la misma vez.

Lo genial de todas estas combinaciones es que no tienen limite puesto son parte  de la imaginación de cada uno, muchos de los fans de estos dibujos animados inclusive han sugerido dentro de la página Devian Art el que hagan nuevas combinaciones y posiblemente desarrollen una breve historia.