Mujer estaba secuestrada y hace un pedido de pizza con un mensaje al 911

A veces las pizzas vienen con peperonni, otras veces vienen con una nota de rescate.

ESTADOS UNIDOS.- Siempre en estados unidos se ven las cosas más locas que pueden pasar la última noticia es de una mujer que ordena una pizza por internet le anexó algo más al pedido, una ayuda porque se encontraba secuestrada junto con sus hijos por el novio lo cual dirigió un rescate por las autoridades Cheryl Treadway y sus tres pequeños hijos fueron rescatados del novio de esta mujer y Ethan Earl Nickerson fue arrestado según informó la oficina del sheriff del condado de Highland, Florida en un comunicado.

La cuestión fue de esta manera, la mujer hace la orden vía texto y los empleados de este restaurante de Pizza Hut en la localidad de Avon Park recibieron la solicitud de la joven el lunes en la tarde y se percataron que dentro de los comentarios de la solicitud venía dicho mensaje “Por favor ayuda llamen al 911 por mí” señaló el mensaje.

De esta forma los empleados pasaron a comunicarse con las fuerzas policiales y en menos de lo que canta un gallo ya los policías estaban intentando ubicarla. Es increíble cómo este tipo de eventos ocurren a personas que tienen vidas como nosotros, el drama realmente comenzó cuando los agentes pudieron localizar a la mujer con uno de sus hijos posteriormente a esto se dieron cuenta de que el novio tenía los otros dos pequeños retenidos con un cuchillo y después de 20 minutos de negociación lograron que Nickerson entregara a ambos pequeños.

De acuerdo a la policía la pareja se había peleado y Nickerson retuvo a la fuerza a la joven y a sus hijos a los que sólo permitió utilizar el teléfono móvil para hacer el pedido de la pizza, el hombre de 26 años fue arrestado y acusado de asalto agravado con arma y retención ilegal entre otros cargos. Este es el video co la naracción de los sucedido: