Actor de 'Bollywood' preso por matar a un hombre 12 años atras (video)

La estrella de Bollywood, Salman Khan, es encontrado culpable de matar a un hombre sin hogar con su vehículo en un incidente que mezcla alcohol al volante en 2002

Khan fue declarado culpable de homicidio culposo, de negligencia y conducción bajo la influencia del alcohol cuando se estrelló su Toyota Land Cruiser en un grupo de personas sin techo fuera de una panadería en la noche del 28 de septiembre de 2002.

Después de una serie de audiencias judiciales y legales atracos, el juicio sólo comenzó en serio el año pasado. Cuando su sentencia fue leída el miércoles Khan apareció aturdido y cansado, hundiéndose en su silla mientras su familia se reunió alrededor de él.

La estrella fue acusado de haber estado bebiendo cócteles en un bar de lujo en la noche del incidente.

Uno de los sin techo heridos en el incidente ha añadido: "Salman estaba tan borracho que cayó. Se puso de pie, pero cayó de nuevo y entonces ... se escapó ".

En aquel entonces, un alguacil adjunto al destacamento de seguridad del actor dijo a la policía que Khan había perdido el control del de su vehículo mientras  conducia a unos 55 mph. "La gente estaba durmiendo en la acera. Salman y (su primo) Kamaal huyeron del lugar ", dijo el alguacil, que murió en 2007 de tuberculosis.

Khan ha negado estar detrás del volante en el momento del accidente. Cuando tomó al estrado en marzo, se declaró inocente y culpó a su chofer, Ashok Singh, por el accidente. El propio Singh declaró que era él, no Khan, que había estado conduciendo. Él dijo que el accidente se produjo después de que el neumático delantero izquierdo explotó y que volver a la dirección correcta y el frenar se   hezo difícil.

El veredicto había sido muy esperado tanto por sus legiones de fans y estudios de Bollywood, que pueden perder millones de dólares si tienen que cancelar la filmación de películas que se debió a protagonizar.

A pocos minutos de la sesión del tribunal a partir de ayer, el juez DW Deshpande anunció a Khan que  había sido declarado culpable de todos los cargos.Durante tres horas, los abogados de ambas partes presentaron sus argumentos sobre su castigo.