Según los cientificos estas son las diferencias entre el cerebro de los hombres y mujeres

Los científicos han determinado que evidentemente hay diferencias entre los hombres y las mujeres pero estas diferencias no son tan sólo a un nivel psicológico sino también a un nivel del cerebro en cuanto a la estructura y a diferencias en el desarrollo.

La primera es la segmentación en el cerebro de los hombres está separación establece que para los hombres una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, por lo menos las relaciones personales son una y el trabajo es otro en cambio el cerebro de las mujeres está todo entrelazado.

Otra condición notoria es a la hora de concentrarse esto lo pudieron notar entre el cerebro del hombre y las mujeres tiene que ver básicamente con el punto anterior en el sentido de que los hombres suelen concentrarse a fondo, en cambio las mujeres tienen mayor cobertura pero menor índice de almacenamiento por lo que no siempre pueden acordarse de todo a excepción de lo que realmente les interesa.

Por otra parte tenemos las hormonas, básicamente cada hormona (testosterona y estrógeno) contienen propiedades de personalidad que van incorporadas por lo que esto denota la personalidad general de cada uno de ellos.

Una de las más importantes es el libido y el hipotálamo, ya que en análisis muestran como el tamaño de esta sección es casi el doble en los hombres a comparación de las mujeres por lo que es casi normal de que las mujeres no piensen en tener relaciones todo el tiempo a diferencia de los hombres.

En realidad las mujeres y los hombres son seres humanos completamente diferentes no solamente en cuanto al cerebro sino también por una serie de características fenotípicas que no tienen comparación, sin embargo todo es cuestión de ciencia y de saber entender las ventajas y desventajas de cada uno ya que si analizamos detalladamente uno con el otro se complementan.