Así era Jesús Cristo cuando tenía 12 años

La ciencia ha avanzado a tal punto que ya podemos ver a Jesús cuando era solo un niño.

Cuando se habla de religión es un tema sumamente delicado, hace poco la policía de Roma aplicó la lógica de las ciencias policiales en cuanto al análisis fotográfico pero inverso, es decir, tomaron la foto de un adulto y quisieron encontrar cuál sería su fisionomía en la juventud, el modelo de estudio fue nada más y nada menos que Jesús.

Estas ciencias cada vez son más utilizadas para hallar delincuentes de los cuales sólo se poseían imágenes viejas a través de métodos de predicción de envejecimiento, esos mismos permitían encontrar un retrato virtual con parecido notable al rostro actual de los individuos.

Tomando en cuenta previa explicación para dicho experimento se usó El Santo Sudario De Turín, la manta con la que fue envuelto el cuerpo de Cristo al momento de morir y utilizando la impresión que quedó de su rostro sobre esta tela los policías pudieron convertirlo en una fotografía logrando reconstruir su cara de cuando era niño.

La polémica está en que algunos historiadores están tratando de hallar el punto o sentido de tal experimento, todo se basa en que este sudario con el que fue envuelto Jesús fue inventado alrededor de la edad media ya que al hacer ciertos exámenes con carbono-14 en 1998 se demostró que esta pieza data del siglo 18.

Todo queda en especulaciones, suposiciones y en la creencia de las personas, muchos dicen que no existe tal Jesús que simplemente ha sido una historia que se ha traído a lo largo del tiempo mientras que otros afirman que este tipo de experimentos solamente buscan desacreditar a Jesús Cristo, a la iglesia y a todo lo que ésta conlleva.

La fe de acuerdo a la biblia es algo que el hecho de poder creer sin necesidad de pruebas y a pesar de lo que las adversidades puedan demostrar que tu creencia inicial se mantenga.