Las palabras del "El ALFA" luego de su condena

Santo Domingo.- Definitivamente el tema del dia ha sido la sanción aplicada al dembowsero Emanuel Herrera, conocido en su genero como "El Alfa" en donde tendrá que acudir a Plaza de La Bandera por 15 dias para barrer toda el area en horario de 8:00 a 10:00 A.M. como castigo por su video publicado ofendiendo a los Padres de la Patria.

Las redes sociales se hicieron eco de este video y verdaderamente fue el detonante para que el "ARTISTA" fuera llamado a dar su versión sobre el mismo, no le valió pedie excusas en diversos programas de televisión y en la radio.

“Lo que queremos es crecer, educar, ser mejores, subsanar el error, buscar la perfección; por eso más que una sanción y presentar cargos sin lograr lo que queremos, hemos decidido  dar una oportunidad para promover los valores y símbolos patrios donde El Alfa juegue un papel muy importante” Dijo Domínguez Brito en la Rueda de prensa.

Las Palabras del EL ALFA: 

“Quiero pedirle excusas al pueblo dominicano y de este momento negativo voy a sacar algo productivo porque tengo una juventud que me sigue y debo promover valores.  Agradezco a la Procuraduría y al Instituto Duartiano por sus atenciones“

En el sigte video puedes ver la rueda de prensa completa