Condenan a El Alfa a limpiar Plaza de la Bandera y cantar Himno por 15 dias

Santo Domingo.- El cantante de música urbana, Emanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, a raíz del video que circuló en las redes sociales en las cuales se le veía insultado a los Padres de la Patria VER VIDEO con una mala palabra, le han condenado a limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional durante 15 días.

La información fue dada por la encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la Republica, Tessie Sánchez, por medio de su cuenta en Twitter.

“El Alfa tendrá que acudir durante 15 días por dos horas, a limpiar la Plaza de la Bandera y entonar el Himno Nacional”, publicó.

Además dijo que el artista ha pedido perdón por las acciones antes mencionadas, de manera que "ha mostrado arrepentimiento y deseos de resarcir con acciones positivas el malestar y el respeto que conllevó su acción".

Dijo, además, que el artista, junto al Instituto Duartiano, emprenderá acciones que enaltezcan la figura del patricio Juan Pablo Duarte y símbolos patrios.

No te pierdas: Se arma lío en presentación de El alfa en Barahona (video)

Por dicho video el artista habría sido apresado para fines de investigación sobre cuales habrían sido las circunstancias en las que se había grabado el video y luego puesto en libertad condicional.