Las 10 modas más locas de los Japoneses

A donde podemos llegar con tal de estar a la moda.

La moda o tendencia bajo las cuales nosotros nos vemos cambian en base a la cultura y desde luego en base a los estándares de belleza de cada país les vamos a presentar 10 de las tendencias más alocadas de los japoneses:

Pelo tomate: tal como pueden ver en este corte es igual a la de un tomate no solamente en tinte sino en cuanto al diseño desde luego se puede cambiar el corte que sea quizás de berenjena o de cualquier otro vegetal dependiendo del tinte.

Usa pestañas no cabello: son chicas que realmente prefieren pegarse como una especie de pestañas postizas pero en vez de hacer esto se pegan cabello por lo que sin importar si no lucen bien, se ven cool.

¿brackets? para que me quisieras arreglar tus dientes: Aparentemente en este sitio es muy común el dejar tus dientes en un estado natural a tal punto que los colmillos parezcan como si fueses una especie de vampiro.

Traes ropa transparente: Sí, tal cual así como suena las mujeres prefieren utilizar faldas transparentes desde luego con pantis mejor conocidas como de abuelita de algodón y estampado.

Azurer: así tal cual como suena son barbas para hombre y mujeres hechas con judías, una famosa página en Japón recolecta estas fotos y la sube en las redes sociales.

Frente de Baguel: Ni siquiera podemos creer lo que estamos viendo, esto se lleva a cabo a través de un procedimiento en el cual debes insertar una aguja en tu cabeza la cual se infla y hace que tu frente parezca un baguel, suena doloroso y este procedimiento ni siquiera se ve bonito.

Los pechos: como ya lo habíamos comentado anteriormente para que estas mujeres parezcan muñecas de anime se atan a sus pechos una especie de cuerda por lo que al levantar los brazos se le vean más grandes otra.

Kawaii: tal como suena es un acto de vestirse lo más ridículamente posible bien sea con una bolsa infantil, zapatos de anime o quizá utilizar tintes muy pasteles de modo que te veas como un dibujo animado o una muñeca en la vida real.

Moda gaga: aunque suene extraño estás japonesas prefieren colocarse latas en la cabeza enroscadas y vestirse con cinta de “peligro por favor no entrar” con tal de estar a la moda.

Zentai: aunque parece sacado de una especie de película de terror no es nada más y nada menos si no querer tener el cuerpo forrado de tela como una especie de spiderman pero un poco más moderno ya que tal como lo aprecia en la foto la persona tiene tacones y un color un tanto de alta costura.