Niña de cinco años desaparece tras ser llevada donde un brujo

Santo Domingo.- En el sector de Boca Chica denunciaron la desaparición de la niña Yari Vizcaíno Frías, desde el pasado sábado, luego de que su padre la llevara donde un supuesto brujo y no ha aparecido más.

Se trata del supuesto brujo identificado como Machito de la Rosa, este fue apresado por la policía para ser investigado.

Los residentes del lugar están molesto e indignados con esta situación, por tratarse de una niña de al menos 5 años.

Según testigos la menor fue vista por última vez con el supuesto brujo y con el padre de la menor, sin embargo ellos no dan información de donde puede estar.

Según residente habían dicho que había la posibilidad de que la menor haya sido tirada a un hoyo pero a pesar de la búsqueda no ha sido encontrada.

Mientras que los familiares están desesperados por dar con su paradero y temen lo peor, razón por la que exigen de las autoridades que sigan investigando hasta dar con ella.

Además de igual manera está detenida la abuela de la menor, Fiordaliza Mateo, puesto que ella fue quien puso en contacto al brujo con la familia, el padre de la menor y la esposa del brujo quien insistía en que le llevaran la niña a su casa.