Hombre quema casa pensando que su mujer y el hijo estaban dentro

Barahona.- Un hombre le predi fuegó a la residencia de su mujer creyendo que su ella y su hijo estaban en la casa, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado pasado.

Sin embargo gracias a que la madre tuvo un raro presentimiento de que algo tramaba el agresor, se llevó a la mujer y a su hija a su casa a dormir, razón por la que el tiro le salió por la culata al hombre.

Kisis Miguelina Félix Matos y su hijo salvaron sus vidas gracias a Miguelina Matos.
Según Miguelina, el agresor estaba airado por que su hija está feliz celebrando su cumpleaños.

"Por motivo de su cumpleaños, mi hija y mi nieto estaban muy alegres, pero mi corazón me latía fuera de lo normal, por lo que mi mente estaba concentrada en que ocurriría una tragedia", comentó la señora Matos.

El agresor responde al nombre de Julio Matos y al parecer estaba celoso.
La madre de Kisis dijo que sin pensarlo dos veces fue a buscar a su hija y al otro día se enteraron de los sucedido.

"Al día siguiente, o sea, el domingo, nos enteramos de que la casa de mi hija fue incendiada por Julio en horas de la madrugada, cosa que lamento, pero más me iba a doler que mi hija y mi nieto murieran achicharrados por las llamas", dijo Matos.

Según las versiones de los vecinos, el hombre creyendo que la joven mujer estaba profundamente dormida, le Roció gasolina y encendió con un fosforo.

Todo cuando había en la casa, fue reducido a cenizas por el voraz incendio.

Julio Matos se dio a la fuga luego de haber cometido el hecho. La Policía lo está buscando para someterlo a la justicia.