Revelan quienes dejaron libre a Ambiorix Nepomuceno

Santiago.- La población ha estado en espera de que se diga quienes fueron los responsables para que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, el principal sospechoso de la muerte de la abogada puertoplateña Paola Languasco, fuera dejado libre sin una investigación profunda por este caso

El procurador General de la Republica, Francisco Domínguez Brito, dijo que la fiscalía pudo haber tomado medidas administrativas, para evitar la salida del país de Nepomuceno Rodríguez, Sin embargo ni procuraduría, ni la policía han querido dar públicamente nombres de los responsables.

En un reportaje de la periodista Addis Burgos, se dio a conocer el nombre del magistrado quien dio la orden para que dejaran libre al sospechoso, se trata del magistrado Miguel Ramos, coordinador fiscal del departamento de homicidio de Santiago.

Ramos es el mismo hombre a quien el Procurador General de la Republica, dejó encargado de las investigaciones del caso.

Además el que hizo los trámites es el Licenciado Amaury Olivier, fiscal del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Ambiorix Nepomuceno Rodríguez salió del pais hacia España donde es buscado por la Interpol para que de la cara sobre su acción.

Mira el video de la comunicadora Addis Burgos sobre el caso de la abogada Paola Languasco.

En este MENSAJE DE VOZ que envió Paola Languasco a sus familiares, parecia que estaba dando una voz de alerta sobre lo que estaba viviendo cuando fue secuestrada en Santiago.