Dominicano se quita la vida al ver como su madre moría de cáncer.

La unión de una madre y su hijo es algo invaluable, sin embargo este hombre cruzó la línea.

Estados Unidos.- Rafael Flores, hombre dominicano de tan solo 31 años de edad, tomó la acción de suicidarse a raíz de tener que ver a su madre sufrir por un cáncer con el que tuvo que luchar por varios años. Un gran amor profesaba este dominicano a su madre e impresionante acción que tomó para demostrarlo.  

Él, siendo único hijo, decidió quitarse la vida tres horas antes que su mamá falleciera en la zona denominada Jupiter en Pompona Beach (Florida), donde la señora vivía.

El trágico hecho fue descubierto por un pariente de Rafael, éste lo encontró sin vida y automáticamente llamó a los agentes policiales. Cuando finalmente llegaron, lo primero que encontraron fue un envase de barbitúricos "Los barbitúricos son un tipo de fármaco depresor que causa relajación y somnolencia" justo al lado del cuerpo del fallecido.

Todo esto ocurrió el pasado domingo 26 de abril, y tanto como la madre y su hijo tuvieron su velorio el miércoles 29 de abril entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde en la funeraria llamada Fred Hunters, que está en el 6301 de la calle Taft en Hollywood (Florida).

Flores dejó viuda a su esposa Loraynne Cristina Flores y a los hijos de la pareja llamados Eddie, Nicolás, Carolina y Carlos.

Vea también: Niña de diez años queda embarazada

Un allegado a la familia que solicitó anonimato, declaró lo siguiente: “Carlos Rafael amaba tanto a su madre que no pudo resistir verla agonizando a causa del cáncer y decidió quitarse la vida, tres horas antes de que ella muriera”.

La familia de la madre y el hijo muerto, en definitiva están totalmente destruidos con uno de los dolores más fuertes para el alma, la pérdida de, en este caso, dos seres queridos.

Los restos de ambos yacen en el cementerio Hollywood Memorial Gardens Oeste.