Una mujer de Nueva York muere ahogada en una playa de Miami Beach

Hay que hacerle caso a las advertencias que nos da la vida, muchas veces perdemos demasiado al momento que esta nos pasa factura.

Miami- Siempre que nos vamos de vacaciones pensamos en todas las cosas que nos podrían pasar, buenas, malas, cómicas, etc, para estas jóvenes de New York que decidieron ir al Sur de Florida no fueron para nada agradable su estadía, de hecho para una de ellas resultó hasta mortal.

Estas chicas se encontraban de vacaciones en una playa de Miami Beach, sin embargo sólo una logró sobrevivir ante este rato tan desagradable que tuvieron que pasar en mar adentro, según las noticias indican se había notificado a todo el mundo que el mar podía estar un poco inquieto debido a situaciones climáticas que van más allá de nuestras manos.

De acuerdo a varios testigos ambas mujeres se encontraban en mar adentro cuando empezaron a pedir ayuda a gritos pidiendo auxilio según informó el canal local NBC6 un grupo de salvavidas lograron llevar a las víctimas hasta la orilla de la playa localizada en el cruce de la calle 53 de la avenida Collins en donde se practicó el protocolo indicado para cuando pasa este tipo de eventualidades.

Las jóvenes fueron trasladadas al hospital Mount Sinai Medical Center en donde minutos después se corroboró la muerte de una de estas jóvenes, el oficial ernesto Rodríguez afirmó que la otra mujer al igual que la que falleció se encontraba de vacaciones en esta localidad y estaban en condición crítica.

De acuerdo a las declaraciones se señaló que se desconocen las causas por las cuales ambas se encontraban en tan profundas aguas y el por qué están en esta condición tan grave a nivel de salud, se está asumiendo el hecho de que quizás por el mismo forcejeo de estar nadando y luchando contra la corriente ambas tragaron cantidades grandes de agua, entre otros.

Muchos opinan que estas jóvenes desacataron las órdenes que se les había indicado de no entrar tan profundo a la playa, cuando otros opinan de que el mar es traicionero y el que se le debe tener respeto , cualquiera de estas formas ocasionó una muerte y tiene a una mujer el área intensiva por lo que esperamos se recuperen en su totalidad y de ahora en adelante la joven que permanece con vida pueda gozar de sus próximas vacaciones con más cautela.