Reportaje de Nuria con datos sorprendentes del Dr Edgar Contreras ¡Que carniceria!

Santo Domingo.- A raiz de la muerte de la dominicana Charilin Cedeño en la Clínica de Cirugía Estética Edgar Contreras, la periodista Nuria Piera ha vuelto a realizar otro trabajo de investigación sobre el dr Edgar Contreras, con datos realmente escalofriantes.

Son multiples los casos de negligencia médica y muertes que se le atribuyen a este doctor, hasta el cierre del centro, sin embargo ha salido victorioso dichas acusaciones.

Estos son algunos casos donde de los cuales ha sido acusado. Desde infecciones causadas por bacterias, mala cicatrización, entre otros. De los cuales Nuria Piera menciona:

En el 1999 la periodista Isabel Vargas, murió de infarto tras una liposucción
lo que generó el cierre de la clínica.

En el 2003 la actriz puertorriqueña Sandra Rodríguez después de habérsele realizado abdominoplastía tuvo una infección que le provocó necrosis en los senos. 

En el  2005 Angela Rosario que luego de una liposucción fue dada de alta a las 48 horas del proceso, a pesar de tener dificultades respiratorias.

No te pierdas: Las estrías de esta supermodelo indican que no todo es super

En el 2006 Arleth Hernández De Los Santos denunció al Dr Contreras de haberle perforado un pulmón durantr un implante de senos.

Estos y otros casos son mencionado en el siguente reportaje reliazado por Nuria Piera al Dr Edgar contreras.

Esperamos en Dios que estos "médicos" tengan mejor corazón para hacer sus operaciones y actuen como verdaderos profesionales de la materia, si es que en realidad se consideran profesionales, basta ya de muertes!