¡Insólito! Un adolescente se suicida solo porque su madre le apagó el playstation.

Lo que puede llegar a ser más importante que su propia vida para este adolescente... un juego de PlayStation

Un adolescente de nacionalidad británica con tan solo 18 años de edad, decidió cometer uno de los actos más atroces que existen, el suicidio. Paul Anthony Bickle trajo una tragedia a su familia y a sus seres queridos.

Todo comenzó un día, cuando el joven estaba jugando con su PlayStation una partida en modo online de ‘Grand Theft Auto’, esta rutina el adolescente la tenía diariamente, de manera habitual. Pero, según las declaraciones de la madre a los medios locales, Paul no podía parar de maldecir ni de gritar sobre la complicada misión que estaba ejecutando. Una situación que salió completamente de sus manos.

La madre optó por ir a la habitación a verificar qué estaba sucediendo y a pedirle que dejara esa actitud tan agresiva ante solo un juego, tras caer en conflicto y luego de tener una fuerte discusión, la madre  del joven decidió apagar su videoconsola. Bickle entró en una crisis nefasta, no se tomó para nada bien la acción de su progenitora y decidió huir de su propia casa corriendo mientras llenaba de insultos a la señora que se encontraba desconcertada y enojada.

“Comenzó a gritar. Y sólo subí y le dije: si no paras, apago la consola. Y eso hice. Salió corriendo de casa. Intenté pararle en las escaleras pero no me dejó, me tiró al suelo”, explicó Donna Brown.

Lo que nadie se esperaba era que tras pasar las horas en el transcurso del día, el adolescente no aparecía, no daba ni un rastro de señal. Cuando la madre decidió llamar a los entes policiales, ya era demasiado tarde, su hijo de 18 años de edad, se había quitado la vida.

El joven Paul Anthony, sufría desde hace unos cuantos años una fuerte depresión la cual trataban con el medicamento fluoxetina, no obstante, padecía a su vez de un trastorno obsesivo compulsivo.

La policía se acercó hasta la casa y procedieron a informarle sobre el trágico hecho ocurrido en la tarde. La autopsia determinó que el adolescente se suicidó al lanzarse desde un puente de una autopista que se encontraba cerca de su casa.