10 actores con la peor paga

Siempre cuando vemos a los actores de Hollywood nos imaginamos que les pagan millones por sus películas, pero este no es el caso para muchos de ellos, aquí les presentamos a los 10 actores peor pagados hasta los momentos.

Jamie Dornan, aquel hombre misterioso también conocido por hacer el papel de Christian Grey en " 50 sombras de Greys" cobró unicamente 250 mil dolares más un bono por lo que recopiló en la taquilla la pelicula, sin embargo tomando en cuenta que lograron reunir más de 500 millones, a este joven solo se le pagó 250 mil en bonos. ¡Debería pedir más para la secuela!

Dakota Johnson no llegó muy lejos tampoco ya que  la protagonista de la película 50 sombras de Greys recibió el mismo pago de 250 mil con el arreglo por bono que le realizaron a Jamie, quizas le pagaron tan poco porque no sabían que tanto exito podía tener la pelicula.

Todas nosotras conocemos a Brad Pitt, actualmente cobra todo el dinero del mundo por pelicula pero en 1991 era un don nadie en el mundo de la actuación y por estar en el film de "Thelma & Louise"  le pagaron tan solo 6 mil dolares, se podrán imaginar ¿Como cambian las cosas no?

Chris Evans hermoso de nacimiento, todos lo conocen por su papel en Capitan América para el cual tuvo que pasar por dieta, ejercicio y muchas otras transformaciones tan solo recibió un pago de 300 mil dolares por una pelicula que posteriormente recaudo 371 millones de dolares. 

Daniel Radcliffe, el sueño de todas las quinceañeras al momento de ver Harry Potter, logró tener un millon de dolares con tan solo 11 años, para sus agentes este monto fue increíble pero luego al ver que la pelicula recaudó 975 millones, reconsideraron la paga para la secuela.

John Travolta, bailando en todas sus peliculas y ascendiendo como actor ha logrado infinidades de cosas, sin embargo en la película de Pulp Fiction solo le pagaron 150 mil dolares, a pesar de que posteriormente se volvió un clásico logrando recaudar 214 millones de dolares.

En "Dallas Buyers Club" Matthew McConaughey tuvo que perder peso, tener un papel sumamente controversial y solo le pagaron 200 mil dolares aproximadamente, aunque muchos establecen que fue menos de esto. El único consuelo que este actor tuvo es que ganó un Oscar con el papel desarrollado en esta película.

Shia Labeouf, el actor de Disney de "Mano a mano" creció y para su papel de transformers le hicieron la oferta de 750 mil dolares, lo cuál no está mal pero posteriormente recaudaron 710 millones en taquilla lo cual hizo que este joven no aceptará una oferta menor de 5 millones para la secuela y en la última película desarrollada le pagaron 15 millones de dolares. ¡Ciertamente un negocio único el del cine!

Jonah Hill, este gordito que nos ha traído tanta comedia, acción y groserías deseaba tanto trabajar con Leonardo Dicaprio que prefirió 60 mil doláres con tal de estar en la película " El lobo de Wall Street", como pueden ver poco a poco este joven ha ido escalando en la industria y ha podido ser parte de un gran elenco, de igual forma fue nominado al Oscar por su actuación por lo que seguramente lo veremos pronto con Leonardo.

Ryan Gosling, conocido como Noah en el Diario de una Pasión conquistando los corazones de muchas chicas, fue uno de los peores pagados de toda la historia ya que apesar de su trayectoria aceptó que le pagaran al día 1000 dolares a la semana por estar en la cinta "Half Nelson" que luego en taquilla recaudo casi 5 millones de dolares. 

Se podría decir que estas personas que aceptan trabajos de esta cantidad de remuneración es porque realmente disfrutan lo que hacen y opinan de que muchas veces se gana perdiendo, ya que la mayoría han sido nominados a premios importantes dentro de la industria y otros simplemente han estado al lado de grandes elencos.