Mira un muy joven Mark Zuckerberg tratando de explicar 'The Facebook' - video

Hace poco más de 11 años, un chico joven llamado Mark Zuckerberg apareció en la televisión de Estados Unidos para hablar sobre el potencial "próxima gran cosa" en la Internet - sitios web de redes universitarias.

Apareciendo en la CNBC de Massachusetts, el entonces 19 años, se le preguntó qué tan grande "TheFacebook.com" sería - a la que respondió el fundador de la red social:

"Bueno, es imposible decir. Cuando lanzamos que esperábamos, ya sabes, tal vez 400, 500 personas ... ahora estamos en 100.000 personas así que quién sabe a dónde vamos después.

Tenemos la esperanza de tener muchas más universidades para el otoño ... y de ahí nos vamos a poner en marcha un montón de aplicaciones de sitio que debe mantener a la gente a volver al sitio y tal vez podemos hacer algo fresco ".

CNBC reposted el vídeo en, lo has adivinado, Facebook esta semana por el aniversario de su emisión alrededor de una semana después la compañía reportó ingresos de $ 3.5 mil millones durante los primeros tres meses de 2015.

La red que Zuckerberg en 2004 describió un tanto pintorescamente como "un directorio en línea que conecta a personas a través de las universidades y colegios" ahora tiene 936 millones de usuarios activos en todo el mundo cada día.

También ha hecho a  su fundador, ahora de 30 años, una de las 20 personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada en $ 35 mil millones .