La niña de cinco años que se quiere mudar

Todos nos queremos ir de casa tarde o temprano pero nunca pensamos que hasta los niños de cinco años quisieran hacerlo.

Todos en nuestros tiempos cuando llegábamos a la adolescencia empezábamos a sentir que nuestra familia en especial nuestros padres no nos entendían y por esto teníamos aquellos sueños de independencia, de irnos a otro país o sencillamente mudarnos de casa para poder tener nuestra ropa donde quisiéramos, tener fiestas, comprar la comida que nos guste y que nadie nos obligue a bañarnos una vez al día.

Este y muchos otros sueños o requerimientos teníamos como adolescente pero los tiempos han cambiado y lo gracioso es que hasta hace pocos e subió un video en Youtube donde una pequeña de cinco años le dice a su mamá las razones por las cuales es importante que ella se vaya de la casa donde ha estado un tiempo de esta cinco años, dice que puede mantener su casa limpia, que puede cocinar, que no le gusta estar en esa casa.

La mamá al tomarlo con una broma le dice que no que ella la ama y que la extrañara mucho que no se puede ir y ella le dice que se debe mudar en algún momento. Es lindo ver este tipo de iniciativa de parte de los niños porque quiere decir que en un futuro serán lo suficientemente independientes como para no necesitar de los padres pero lo importante es asegurarse de que no lo hagan por un acto de rebeldía sino porque realmente quieren hacer su vida y que tienen las condiciones necesarias para poder irse.

Esta pequeña por muy adorable que parezca hace muchos decretos que quizás los vio en la televisión o escucho a otra persona mayor el decírselo ya que decía que no tiene suficiente espacio para meter sus cosas, que la casa está sumamente sucia, entre otras.

Esperamos en trece años no veamos una noticia que diga que la pequeña que se quería mudar desde los cinco por fin lo logró sino por el contrario que haya logrado tener paz en su hogar con su madre.