El joven que interpreta a Beyonce arrasa en Youtube

Quien no hace esto en silencio no es un verdadero fan de Beyonce.

Todos somos fans de algún cantante en nuestra vida, pero hasta donde puede ir este gusto de nosotros, quizás cantemos una que otra canción o quizás nos aprendamos todos sus bailes, lo importante de esto es que lo disfrutemos, usualmente pasa en los tiempos de adolescencia pero no para Todrick Hall, un joven que decidió hacer un remix de los clásicos de Beyonce y con una breve edición subió este video a Youtube.

Lo increíble de esto es que el video se volvió viral no tanto por las canciones ni nada por el estilo sino porque el chico bailaba y hacia lo que llamamos como lipsinging o cantar únicamente moviendo los labios al ritmo de la canción. Los pasos de este joven son sumamente pegajosos y han animado a más de uno a realizar la misma actividad pero con sus cantantes favoritos.

Esto muchos cantantes se lo toman con una especie de tributo donde la persona o fan no quiere salir y volverse popular por esto sino simplemente decir, hey te amo eres mi cantante favorito, en los comentarios se puede ver como las personas le hacen acotaciones por sus movimientos y le dicen que haga más videos pero sugiriéndole otras canciones ya que Beyonce hasta los momentos tiene años en la industria de la música por lo que no son diez o veinte éxitos los que esta cantante ha tenido.

Beyonce ha ido con la moda, la música y la evolución de su público, actualmente ha lanzado un estilo más guetto que en otros momentos y esperamos que este joven se atreva a realizar un nuevo remix con más pasos locos y alegorías a la diva Beyonce.

Aquí les dejamos el video el cual si les gusta no duden en compartirlo para que todos puedan conocer la historia de este chico que se animó a hacer algo diferente por pasar un rato alegre y hacerle saber a Beyonce que él puede acompañarla en todos sus conciertos con esos pasos tan difíciles de realizar.