Joven asesinada en Las Caobas quería ser empresaria y tener tres hijos

Santo Domingo.- La joven Ivanessa Katrina Rodríguez, quien perdió la vida luego de que observara a dos jóvenes realizando un atraco a una persona y alertara sobre el mismo,quería ser empresaria y tener hijos, pero esto fue truncado.

Ivanessa quien apenas tenía 19 años, el pasado miércoles iba de camino a jugar domino junto a su esposo en el sector de Las Caobas, cuando se dio cuenta que estaban atracando una persona y gritó "Un Ladrón" y unos de los atracadores disparó y la bala la alcanzó y le dio en el cuello.

“Eso le costó a ella la vida. Todo sucedió muy rápido. Le dispararon cuando gritó ‘un atraco’, su esposo corrió detrás de ellos pero andaban en una motocicleta y decidió volver a socorrerla pero ya era tarde, aseguro una vecina testigo de la tragedia.

La era catalogada como un amor de persona tanto por sus familiares como para los amigos y vecinos.

“Ella llamaba hasta tres veces al día para saber cómo estábamos. Parecía la madre de su hermano menor. Ese día que le dispararon ella había llamado a la casa para saber cómo estaban todos”, señala Ana Brito, madre de la joven.

“No entiendo cómo los fiscales soltaron a esos dos muchachos. Ellos fueron apresados en enero y los soltaron. La Policía apresa y la fiscalía los despacha”, expresó lleno de impotencia Ramón Santiago Rodríguez, padre de la joven.

La joven quien tenía deseos de superación, estaba loca por terminar la universidad, tener un negocio propio y anhelaba tener 3 hijos con su esposo.