Velan en NY los restos de la joven dominicana que murió durante cirugía estética

Estados Unidos.- El cuerpo de la joven Charilin Cedeño, de 23 años, fue trasladado hacia Nueva York, para ser velado por sus familiares y amigos en medio de mucho dolor por su perdida.

Los familiares en medio del llanto solo exigen justicia por la muerte de Charili, quien vino a Republica Dominicana a realizarse una lipoescultura y en medio de esta murió.

Dicha cirugía fue realizada en Clínica de Cirugía Estética Edgar Contreras, cuyo dueño alega que no hubo negligencia por parte de los doctores que la atendieron, de manera que se defiende a capa y espada.

A la joven Charilin también la acompañaba una amiga quien también se realizaría una liposucción, y cuando se iba a realizar los exámenes médicos le informaron que su amiga había muerto, por lo que desistió de realizarse la suya.

Vea también: "Me llamaron para decirme que ella había fallecido": tiffany Concha

Luego de la muerte de Charilin su padre expreso lo siguiente: "Es algo increíble, pero que queremos que en este caso se camine por el lado correcto y que nosotros pedimos a las autoridades y a las personas competentes en este caso que se haga justicia", dijo Máximo Cedeño.

Vea también: Lo que dijo el Dr. Edgar Contreras sobre la muerte de Charilene Cedeño

Mira el video del velorio de Charilin Cedeño