Duartianos de NY llaman a quemar discos del cantante urbano El Alfa

Nueva York.- El presidente y secretario de Cultura del Instituto Duartiano en Nueva York, el comunicador Cesar Romero y Bienvenido flores, han hecho un llamado a la comunidad para que realicen un boicot a todas las presentaciones futuras del cantante de música urbana, Enmanuel Herrera, El Alfa.

Esto en consecuencia a un video que subieron a las redes sociales en donde el artista supuestamente sale maldiendo a los Padres de la Patria.

A pesar de las disculpas dadas por el Alfa en un programa radias antes de ayer, la policía lo apreso para investigar lo ocurrido.

Los comentarios en las redes sociales desde que subieron el video no han parado, dándole duro al artista y considerando que deberían darle un castigo, para que no irrespeten los símbolos patrios.

El presidente del Instituto Duartiano y ex secretario general de la filial de ACROARTE en Nueva York, señaló que “cuando El Alfa o El Jefe, como se le llame, ofendió a nuestros padres de la patria, estaba muy alegre y en pleno control de sus facultades, aunque no sé por qué estaba alegre, quizás no estaba en sus cabales”.

“El Alfa ofendió al más grande de los dominicanos y esto hay que rechazarlo, debido a las ofensas de ese mal dominicano, si es que podemos llamarlo así. Pedimos un boicot y que quememos sus discos, porque eso es lo que merece. Su declaración ha sido muy denigrante, sobre todo porque el género que interpreta le está dando oportunidad a una nueva generación de artistas”, añadió Romero.

“Se trata específicamente de El Alfa, al que le llaman El Jefe. No creo que aquellos que se sientan verdaderos dominicanos y que están en este género de música puedan aceptar que él sea su jefe, porque denigra la frase, que hoy estamos recibiendo como una de las opciones de la música dominicana”.