Jennifer López deslumbra con su ropa transparente en los Billboard 2015

Que atuendo el de esta Boricua, nos enamora a todos cada día más

Estados Unidos.- La gran diva boricua, se destacó en la alfombra de los esperados premios Bilboard 2015. La estrella si bien es cierto que lució un atuendo un tanto angelical, no solo por el color blanco, sino por el diseño del traje, asombró a todos por la transparencia que a leguas se vio.

Como es de esperarse, la diva posó y se llevó la mirada de todos. Jennifer combinó su atuendo con accesorios blancos, como lo es la pequeña cartera que llevaba en sus manos que también tenía un toque dorado, lo que le daba más realce a la vista.

Su maquillaje fue espectacular, completamente natural, lo que la hizo ver fresca y bella, sus ojos se destacaron por tener un toque ahumado.

Hay que mencionar algo que llamó la atención de todos los presentes, y es nada más y nada menos que la capa que llevaba puesta, ya que combinaba sin duda alguna con el de su ex esposo, el famoso cantante Marc Anthony, el cual asistió al evento de la mano de su esposa Shanon de Lima.

Sin embargo, no se puede negar que la capa que lució la estrella de la música le daba una elegancia inigualable a su impactante traje transparente. Esta capa la usó a su llegada justo antes de realizar su homenaje a la por siempre recordada Selena.

Indiscutiblemente, la Diva del Bronx tiene un gran atributo, y es que los años parecen no pegarle en ningún sentido. Jennifer optó por acompañar su look con su largo cabello suelto y plenamente liso.

Vea también: Jennifer López le da una galleta a participante boricua en American Idol

No obstante, López lució un manicure de color rojo sangre, típico toque de la gran estrella que sin duda alguna, hizo que llamara muchísimo más la atención.