Cayó por darle "Me gusta" a su foto de buscado en Facebook

Este joven tiene mucha vaentía al darle me gusta a la foto donde muestran que es uno de los buscados en Estados Unidos.

Personas cómodas, sin vergüenza y sin valores existen en todas partes del mundo pero no todas tienen en tupe de mostrarlo a todo volumen y delante de todos, el caso de este hombre de 23 años llamado Levi Charles Reardon es uno de los más cómicos ya que fue arrestado por darle me gusta a la imagen en una publicación donde salía con el cartel de buscado por Facebook.

La policía tal cual como en las películas solo tuvo que utilizaron un programa de geolocalización para ubicarlo en conjunto con un análisis de unos selfies en donde mostraba su ubicación, nadie sabe si realmente este joven quería ser encontrado o si solamente cometió una acción un tanto boba.

En la página de Great Falls/ Cascade County Crimestoppers puede ver como estaba su fotografía y se ofrecía una recompensa de mil dólares aproximadamente, este joven fue acusado de robar una chequera y una billetera.

Al momento de ser citado en los tribunales nunca apareció y de acuerdo con los documentos policiales había realizado por lo menos cuatro cheques falsos. Lo gracioso de todo este asunto es que la gente que tiene este tipo de actos donde juega con la policía cree que nunca va a ser encontrado porque son lo máximo pero todo cae por su propio peso y al final del día la justicia hizo su trabajo.

Si bien es cierto hay crímenes peores, la sentencia de este joven de tan solo 23 años la decidirá la corte y desde luego la cantidad de videncia y testigos que se puedan conseguir en contra de él, así como se muestra esta foto hay muchos más reportes diarios de personas que no tienen ningún tipo de escrúpulos y quieren actuar sin sentido con tal de satisfacer sus necesidades propias, pero aquí es cuando tenemos que recordar que lo que fácil llega, más fácil se te va.