El profesor más cool del mundo

Estosson los profesores que nunca olvidamos sin importar cuanto tiempo pueda pasar.

Cuando veíamos clases en la universidad todo era tan tedioso que muchas veces o nos quedábamos dormidos o entrabamos en un estado neutro donde a pesar de tener los ojos abiertos extrañamente estábamos como en otro planeta donde pensábamos desde cómo hacer para estirar el dinero durante todo el mes, hasta las cosas que nos encantaría que pasaran mientras el profesor da la clase.

El mayor reto de estar en un colegio, universidad o instituto no es ser estudiante sino por el contrario, ser profesor ya que tienes que lograr que un montón de personas que tienen mil cosas en la cabeza se concentren en lo que tu estas diciendo y que lo vean como lo más importante de sus vidas, para esto no se requiere saber del tema, sino se requiere de vocación ya que es un trabajo de paciencia, constancia y entendimiento de cada uno de estudiantes.

Muchos profesores pasan por nuestras vidas y sinceramente no nos acordamos de sus nombre si mucho menos de sus caras, pero siempre hay tres o cuatro los que sin importar si nos dieron clases de prescolar o de primer grado vamos a acordarnos hasta d ello que daban en la clase y las expresiones que usaban, estos profesores son inolvidables debido a su sentido del humor o métodos diferentes para dar las clases.

Estadísticamente se ha comprobado que las clases o materias más aburridas son aquellas científicas, como física, química, matemática, entre otros. Por esto, un profesor de una universidad no especificada decidió alegrarle el día a los estudiantes a través de un video con animación un tato peculiar donde el comienza a explicarle una teoría de la hipotenusa y termina peleando con el profesor en la vida real.

Este video se ha vuelto viral no por la calidad del video sino por el hecho de que todavía en esta vida quedan profesores que valen la pena y que desean alegrar a sus estudiantes.