Arrestan a El Alfa por video insultando a Padres de la Patria

Santo Domingo.- La Policía Nacional a través del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), en conjunto con el Ministerio público, apresaron al exponente de música urbana, Enmanuel Herrera Bautista, conocido por su nombre artístico, "El Alfa".

Dicho apresamiento se debe a un video que ha sido difundió en las redes sociales en el cual el artista urbano aparece insultando a los Padres de la Patria en la Plaza de la Bandera.

Dicha informacion fue dada por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter:

@PoliciaRD: ''Agentes PN a través del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología @DICATPN con la coordinación del Ministerio Público,apresó ayer en la mañana al cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (a) El Alfa para ser investigado con relación a un vídeo difundido.Vídeo compartido por las redes sociales donde éste expresa palabras ofensivas a los Padres de la Patria''.

El video desde el momento en que empezó a ser difundido atrajo un mar de críticas y personas molestas pidiendo que se le dé un castigo ejemplar al artista por la falta de respeto para con los Padres de la Patria.

A raíz de esto EL Alfa antes de ayer acudió a un programa radial para supuestamente aclarar lo acontecido, pues alega que hubo una mala interpretación y dicho video fue editado de mala manera para hacerle daño.

No te pierdas: Arista “El alfa” le dice tremenda mala palabra a Padres de la Patria

El Alfa afirma que en ningún momento insulta a los Padres de la Patria, que todos esos insultos supuestamente eran a sus enemigos, alega que al parecer alguien editó el video de tal forma que solo aparece en el video cuando dice los insultos y cuando menciona a los Padres de la Patria.

De manera que pidió disculpas a sus seguidores y al país. "VER VIDEO"