Hombre atrapa con las manos a un triburón (video)

AUSTRALIA- En una de las playas de esta localidad se encuentran normalmente cerca de las costas tiburones de pequeño tamaño, si bien es cierto que esta es una de las especies más temidas gracias al cine americano, entre otros. Los tiburones que habitan en estas playas son caracterizados por su carácter tranquilo y el hecho de que no les harán nada a las personas a menos que estos estén inquietos o reaccionen bruscamente cuando lo tengan cerca porque los confundirán con pescados y desde luego querrán comérselos.

El caso que se ha vuelto viral es cuando dos amigos estando en la playa se dieron cuenta que había uno de estos tiburones rondando cerca de ellos, uno de ellos le dice al chico de manos fuertes llamado “Beery” que se acercara para ver si podía atraparlo, en vista de esto el muchacho trató y entre la lucha y todo lo demás logró tomar al animal por la cola, con solo sus manos sin ayuda de más nada  y cuando ya lo tenía pasó a mostrarlo orgulloso ante la cámara.

Desde luego ellos no pueden matarlo ni cazarlo puesto no tienen la permisología necesaria australiana por lo que inmediatamente lo devolvió al agua entre risas y nervios, el tiburón ni siquiera se molestó en tomar represarías por lo que simplemente siguió con su rumbo.

El amigo de “Beery” logró subir el video a YouTube y por los momentos tiene una cantidad relativamente elevada de visitas donde muchos están sorprendidos ante la hazaña así como otros consideraron este acto como maltrato animal. Este es uno de esos casos donde uno debe aclarar que no es bueno imitar a este tipo de personas ya que este joven fue particularmente suertudo ya que siendo otro el tiburón simplemente lo muerde y regresa al agua para tener un pequeño aperitivo.