Así queda el Apple Watch después de meterlo a una licuadora (video)

Desde el comienzo de los tiempos el ser humano ha tenido unas ganas incontrolables por hacer fácil todos los procesos que deba llevar a cabo, desde la invención del fuego, la rueda, el carro, hasta los dispositivos que actualmente vemos que nos hacen hasta cocinar como expertos sin saber una sola receta , esto en conjunto con su sed por tratar de saber todo principalmente por la curiosidad o quizás por querer entender el procedimiento para todo, es que ha llevado a cabo su ultimo experimento en el que tomando en cuenta que los materiales del Smart watch son aluminio, vidrio y una correa de plástico, han querido ingresarlo a una licuadora y ver cuánto tiempo puede aguantar realmente el dispositivo.

Si bien es cierto han descrito a todos los dispositivos inteligentes de Apple como delicados, esta vez no pensaron dos veces en sacrificar un Smart watch a través de YouTube, filmando como este se destroza y pudiendo examinar realmente que contiene este reloj.

Según el portal de reseñas tecnológicas blendtec el fin de esto eran dos, el primero comprobar la resistencia del Smart watch y segundo hacer un mensaje subliminal publicitario para Apple ya que este video tiene una gran cantidad de visitas los cuales en su mayoría son por personas que estén interesadas en dicho producto.

Apple ha logrado innovarse cada vez un poco más y comprobar que los sueños que en un momento tuvimos y aquellas escenas de las películas como Regresando al futuro pueden ser posibles con dedicación, creatividad y la combinación de materiales debidos.

¿Quién sabe cuáles serán los próximos inventos para el 2016? y ¿De que estarán conformados? , esperemos no sean de materiales tan débiles como los de este reloj inteligente o para muchos no duraran sino dos meses como máximo tomando en cuenta que la reparación de los mismos es doblemente cara.