Arista “El Alfa” le dice tremenda mala palabra a Padres de la Patria

Santo Domingo.- Definitivamente muchos de los Jovénes cantantes de la música urbana no miden sus palabras y acciones de lo que hace o de lo que dicen, no sabiendo o haciendose los locos de las repercusiones que esto les puede traer.

Se ha hecho un viral un video donde aparece el dembowsero Emanuel Herrera, mejor conocido como "EL ALFA"  quien aparentemente filmaba un video en la Plaza de la Independencia y en donde el mismo, señaló las banderas que están en la plaza diciendo: "Duarte, Sánchez y Mella...***.." aparentemente ofendiendo a la memoria de los Padres de la Patria.

A todo esto se la ha vuelto un tremendo "Wasakaka" como dice el interprete de "Tarzán" y que hasta "Jane" quiere vacunarlo por su burrada.

Hasta donde sabemos las autoridades están investigando este caso para determinar que tipo de sanción le van aplicar al "talentoso artista" lo que si sabemos que muchos en las redes sociales quieren que le den con "to' los cascabeles".

No sabemos la intención de este joven al hacer este tipo de pronunciamiento sobre los Padres de la Patria, sin embargo deja claro que ese cerebro hay que revisarlo.