Encontró un mapa del tesoro y una caja llena de monedas mientras limpiaba en su casa (fotos+video)

TAMPA, Fla. - Al limpiar el ático(la planta de arriba), un hombre encontró una caja con lo que parece ser antiguas monedas españolas, un mapa del tesoro y la mano de un esqueleto con un anillo en un dedo.

Mike Lopez  encontró la caja en la casa de sus abuelos 

 

"Parece como si este pertenecía a mis bisabuelos porque hay una foto de ellos en ese país", dijo

López dijo que cree que la imagen muestra a sus bisabuelos el día de su boda

Horrible: Un misterioso anillo adorna el desecado, al parecer mano humana. A pesar de las marcas en el plano de lo que sugiere que, un experto dijo a Mike que es poco probable que esta mano perteneciera al mítico pirata Florida José Gaspar

Además de las monedas, la mano y de la foto, la caja de madera contiene un mapa de la zona del río Hillsborough de Tampa, que hasta hoy juega como telón de fondo a la anual de Gasparilla Pirate Fest lleva el nombre del pirata tan prominente en la tradición local.

Improbable: "Es fascinante, pero yo no sé qué hacer con él aparte del hecho de que es probable que no sea la mano de José Gaspar, éstos probablemente no son las monedas españolas", dijo Rodney Kite-Powell, comisario de la Bahía de Tampa Centro de Historia

Kite-Powell también dijo que el cuadro y el mapa fueron muy probablemente de la década de 1920 o 1930 pero los orígenes de la mano siguen siendo un misterio .

'Tal vez mis bisabuelos eran piratas ", dijo López, quien recuerda a su abuelo Ernesto López diciéndole cuentos de su padre descubriendo el tesoro de un pirata mítico llamado José Gaspar.

Dijo que él y su hermana están considerando mantener las reliquias como parte de la historia de su familia, si pertenecían a un pirata o no.

'O mi bisabuelo hizo el mejor, más elaborado engaño pirata nunca y nunca lo compartió con nadie ni él realmente encontró un tesoro en el río Hillsborough. Realmente no hay manera de saber cual es el caso. "