El arcoíris está de moda y llegó para quedarse

Esta nueva moda ha cautivado a todo tipo de mujeres sin importar profesión, edad, gustos, etc.

Muchas personas dicen que la moda que llega,se va pero siempre regresa,es como una especie de Bumeran quizás con alguna modificación porque todo está en constante evolución pero siempre la moda será retro.

Esto lo solían decir mucho todas las mamás que hemos conocido, en este caso la moda que ha regresado es ponerse el cabello de diferentes colores particularmente de arcoíris, antes personajes como Madonna como Cindy Lauper se habían atrevido a colocarse mechones de diferentes colores y estamos hablando de los años 80 quizás antes, en los que este tipo de actos se consideraban como un acto de rebeldía imperdonable lo que las convertía a todas ellas en estrellas de POP.

 Ahora tal como indicamos previamente se ha realizado una modificación pues estamos hablando de pintarse todo el cabello del color arcoíris, es decir, una combinación entre rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, morado y cualquier otra vertiente.

Realmente a todo tipo de mujer se le ve bien siempre y cuando se lo pintan con un estilista que realmente sepa de lo que está haciendo, pues cada tinte que le incorporamos a nuestro cabello no solamente lo debilita sino dependiendo de cómo se aplique también puede cambiarnos la textura del mismo, es decir, si tenemos cabello rulo y se nos ocurre hacer este tipo de grito a la moda, debemos tener sumo cuidado o parecerá pasto colorido.

 Actualmente no solamente se han visto este tipo de peinados o estilos en personas como celebridades o gente que estaba en este tipo de industrias artísticas sino también esta moda  ha llegado a profesoras, abogadas y hasta lideres religiosas, ¡aunque no lo crean!

En fotos pueden ver que aún se conserva el estilo femenino, denotando que  lo importante es modificar las tonalidades de forma correcta para que no parezca una especie de tableta de colores sino por el contrario se vean como una especie de dibujo animado anime o por lo menos esas son las especulaciones de los expertos.