¡Milagro! Niña de 4 meses sobrevive al sismo en Nepal

Estos son los eventos que nos hacen dar gracias a Dios por cada día que nos dá de vida.

Los desastres naturales pueden ser devastadores para cualquier país en este caso tenemos el horrible sismo que hubo en Nepal, el cuál le ha costado de la vida a 5 mil personas aproximadamente, sin embargo entre tanta noticia lúgubre hay un rayo de luz y esperanza.

Esta es la historia de Awal Awal, este es el nombre de la bebé que tan sólo con 4 meses sobrevivió a un terremoto, estuvo 22 horas de bajo de los escombros cuando uno de los soldados nepalíes la escuchó llorar y la levantó en sus brazos como señal de que había sido un milagro, posteriormente se la entregó a los padres quienes entre llanto ya la daban por muerta a la pequeña.

Según informa el diario español El Mundo, el soldado al principio no creía que la niña estaba viva pero posterior a haberla cargado la chiquita comenzó a llorar desconsoladamente, imaginamos que para poder estar en los brazos de sus padres.

Esto no tiene otra explicación sino que hay un Dios ahí arriba, sólo una niña puede sobrevivir tanto tiempo bajo la tierra y salir sana y salva de todo. A la bebe se le realizaron unos exámenes médicos de rutina para determinar cuál era su condición pero para la sorpresa de todos se reveló que la pequeña se encontraba ilesa y no tenía ni una sola lesión interna.

De igual forma la tienen en el hospital por simple observación, los padres están más que agradecidos no solamente con el ejército sino con la fuerza que haya sido que protegió a esta pequeña, estos son el tipo de eventos que nos hacen dar cuenta de las pequeñas cosas de la vida y que muchas personas se encuentran en situaciones peor que nosotros, esperamos que todos estén mejor pese a este desastre natural y que puedan recuperarse pronto con el apoyo de las organizaciones debidas.