Turba de choferes amenazaba con quemar autobús con 50 niños a bordo

Boca Chica.- En un hecho ocurrido el día de ayer 50 niños se vieron en medio del peligro, luego de unos choferes molestos hiceron la amenazaban, aunque usted no lo crea, de que le prenderían fuego a la guagua en la que iban los niños, porque no fueron contratados para realizar un viaje a la Feria del Libro, ya que dicen debieron ser a ellos a quienes contrataran.

Los niños son del Colegio Evangélico Episcopal, de Andrés Boca Chica.

Los choferes son del sindicato Sichoproboch y Asochombca, quienes impedían que los estudiantes salieran del autobús y hacían las amenazas de prenderle fuego con ellos dentro.

Esta situación puso a los estudiantes y profesores en estado de nerviosismo y asustados por lo que pudiera ocurrirles.

Los choferes pararon el tránsito, y de manera agresiva hacían amenazas y protestaban. Algunos de los estudiantes tuvieron que ser llevados a emergencia por estado de nervios que se encontraban.

Tanto la policía como agentes de AMET, se fueron al lugar, pero los choferes no le hacían caso y continuaban con sus amenazas.

"Esos señores se impusieron a la autoridad porque solo retiraron las guaguas de la vía cuando nosotros decidimos suspender el viaje a la Feria del Libro", expresó Pérez, quien asegura actuarán judicialmente contra los gremios choferiles.