Las irregularidades del asesinato de la abogada Paola Languasco

Santiago.- En el caso de la abogada puertoplateña, Paola Languasco muchas irregularidades fueron sucediendo, lo que permitió que hoy día el principal sospechoso de su muerte esté prófugo y buscado por la Interpol.

En este caso si los familiares de la joven abogada no se mueven y hacen diligencia para que Paola aparezca, todavía estuviera en la alcantarilla, y ni rastro de ella.

Leopoldo Languasco, padre de la joven abogada fue prácticamente quien hizo las investigaciones y hasta llevó ante las autoridades a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez. 

No te pierdas: La suma que recibieron por esconder el cuerpo de la abogada desaparecida

A pesar de esto, tanto el interrogatorio como la investigación hecha al sospechoso fueron mediocres, por parte de la policia, además de que según informaciones uno de los que estaba encargado de las instigaciones del caso dijo que habían recibido dinero para que soltaran a Nepomuceno.

Es increíble cómo es que las autoridades del país quienes deberán de protegernos y ayudarnos, son los primeros que piensan en su bolsillo y sacar ventajas para ellos mismo de manera inhumana.

Vea también: El mensaje de voz enviado por la abogada desaparecida (video)

La familia de Paola Languasco está temerosa de que haya represalias por las informaciones que Leopoldo Languasco ha dado sobre que fiscales hayan recibido dinero para hacer caso omiso a las investigaciones.

Mira el reportaje sobre el caso Paola Languasco.