Lo que dijo el Dr. Edgar Contreras sobre la muerte de Charilene Cedeño

Santo Domingo.- El propietario de la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Edgar Contreras, ha salido en su defensa y ha dicho que la muerte de la joven Charilene Cedeño no fue por negligencia como se ha dicho anteriormente, además de agregar que es el primer caso de muerte que se ha registrado en la clínica.

Edgar Contreras, dijo que es cierto que tiene algunas demandas por supuesta mala práctica médica, pero que nunca ha sido hallado culpable, debido a que su manejo no ha sido la causante de las muertes de las que se les ha acusado.

“Yo entiendo que rumores son rumores y ahora las realidades son las que dicen. Es la primera defunción que hay en la Clínica Plástica Contreras, en los 10 años que tiene”, afirmó el doctor al acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional en donde espera que su titular, Yeni Berenice Reynoso, lo interrogue.

Así mismo dijo que hará responsable a la fiscalía si algunas de las 80 pacientes que fueron sacadas de la clínica, presenten complicaciones debido a que se estaban recuperando de cirugías hechas en el establecimiento.

No te pierdas: Cirujano desmiente que cantante le deba dinero de la cirugia

De manera que ha asegurado que las demandas que le han puesto han sido para sobornarlo.