''El Mocho'' de hombre modelo a ser un femenicida

Santiago.- Ramón Eduardo Fernández Rodríguez, apodado “El Mocho”, de 43 años, era un modelo de hombre trabajador, en la comunidad de la Reyna.

Ejemplo de un hombre fajador, a quien en el accidente en el que perdió ambas piernas tras ser arrollado por una patana, no le hizo perder las ganas de vivir, convirtiéndolo en un hombre inspirador.

El accidente fue mortal, por 23 días estuvo baja estricto cuidado médico. Según narro Hernández quiso quitarse la vida sin embargo no lo hizo.

Para cuando le realizaron la entrevista tenía un niño que ahora tiene 15 años.

A pesar de tener impedimento de caminar, su movilidad es casi como la de una persona normal.

No te pierdas: "El mocho" asesino de menor de 16 años no muestra arrepentimiento (video)

Luego de ser vendedor de helados, le fue bien y luego empezó a ser prestamista y siguió prosperando. Sin embargo de ser un hombre ejemplo comenzó a ser violento, a maltratar a su pareja, no barajaba pleitos con nadie.

Adquirió un arma de fuego y la exhibía como intimidando a los demás. Se convirtió en presumido, pues decía donde quiera que "se daba la mujer quisiera porque tenia dinero para comprarla".

Este es el mismo hombre llamado "El mocho" que le quitó la vida a su pareja de 16 años, Udelka del Carmen Paulino, porque esta se burlaba de su discapacidad.

Mira el video completo sobre la vida de "EL MOCHO"