Despedida antes de comenzar el trabajo por este comentario en Facebook

Esta chica cometió un error muy grave en Facebook y le costó su empleo 

Estados Unidos.- Kaitlyn walls ha sido la chica que ha batido el récord en cuanto se tardó en ser despedida de su nuevo empleo, esta joven de tan sólo 27 años británica quien es madre soltera estableció que solamente quiere sacar adelante a su hijo y que no odia a los niños. Esta declaración fue posterior a la publicación que realizó en Facebook y a un descuido de ella por tener sus redes sociales como públicas.

 La empresa que la iba a contratar que era una guardería pudo observar su primer comentario del día diciendo “empiezo un nuevo trabajo hoy pero odio trabajar en la guardería”  en su trabajo o futuro trabajo al ver esto simplemente la llamaron por teléfono para comunicarle que no se molestase en ir porque simplemente estaba despedida.

No te pierdas: Mujer quema la casa de su amiga por eliminarla de Facebook

Esto es entendible para muchos de la siguiente manera el trabajar en guarderías, veterinarias, clínicas son actividades que si las realiza es porque realmente te importa y te gustan de otro modo al estar contacto diariamente con otras personas o individuos puede que le salgas con un maltrato o quizás con un mal carácter.

En este caso es mucho más delicado porque la joven iba a trabajar con infantes y no sé si se han dado cuenta pero todas las personas que tienen a trabajar en estos sitios son increíblemente amables, felices y tiernas o por lo menos la mayoría debido a que a los niños se les debe estimular mayormente con cosas positivas.

Extra: Esta es la niña más linda del mundo (fotos)

Esta joven quiso aclarar la situación a través de una entrevista en CBS pero al fin y al cabo nunca pudo recuperar su empleo, tenemos que ser muchos más cuidadosos cuando se trata de publicar algo en las redes sociales debido a que actualmente son una de las herramientas para comunicarse y para dar a conocer tu opinión con miles y miles de personas.

Debes asegurarte de que tu perfil en las redes sociales éste como privado de otro modo, los jefes han tomado como medida preventiva el primero ubicar y analizar las redes sociales de estas personas ya que más de una vez han establecido que nada más viendo instagram, faceboo, twitter entre otras redes se puede descubrir mucho de los gustos y tendencias de la persona y sobre todo su personalidad.

Esperamos que Kaitlyn de ahora en adelante sea un poco más cuidadosa con las cosas que dice en su muro y consiga un trabajo con el cual pueda sacar adelante a su hijo.