11 razones para dejar a un hombre

Después d eleer estas 11 razones tendrás tu mente mucho más despejada. 

Muchas veces tenemos señales que nos pueden indicar si es correcto el dejar o no a una persona aquí les dejamos 11 razones por las cuales deberíamos dejar a un hombre:

Falta agradecimiento por las cosas pequeñas: Verán normalmente cuando esa persona te quiere valora hasta lo más mínimo, lo más simple puede ser lo más hermoso por lo tanto si ves que la persona es muy exigente deberías considerar en si estás cometiendo un error al estar con esa persona.

La desatención: Como mujer nos encanta que nos consientan, nos den amor y atención por lo que si esa persona que está a tu lado no te brinda esto posiblemente el amor ya no está en su corazón.

Te enamoras de otro hombre: Esto es algo sumamente común pero cuando pasa es mejor romper la relación antes de que te confundas un poco más.

Él te engaña: Nosotras siempre vamos a ser personas de plato principal es decir nadie te tiene por qué dejar de último y él tampoco.

Falta de relaciones sexuales: Es muy extraño el que un hombre no quiera tener relaciones contigo por lo que si ese es el caso, quiere decir que está enfermo o que hay otra persona deberías hablarlo con él.

Control excesivo: A muchos hombres que son sumamente dominantes y que pretenden controlar hasta lo más mínimo que hagas si sale, con quién sales y cuando sales.

La violencia: No necesariamente tiene que hacer que tu novio te pegue también hay otros tipos de violencia como verbal, psicológica o física.

La falta de apego a la familia: Si es que tu hombre tiene otras prioridades más allá de estar contigo o tus hijos es algo de qué preocuparse.

La poca ambición: Hay muchos hombres que simplemente dejan a las mujeres porque se sienten presionados pero quizás tú tienes que analizar si él no tiene proyección a futuro y si no puedes llevarte a esa estabilidad que tanto buscas en pareja.

Las diferencias por el dinero: Cada quien administra el dinero como mejor le parezca sin embargo cuando tienes una pareja tu dinero y su dinero se vuelve en el dinero de los dos por lo que es importante tener la misma mentalidad cuando se trata de aspectos económicos.

 Las peleas constantes: Las peleas y discusiones son buenas de vez en cuando porque le dan como una especie de sazón a la relación pero no cuando se repiten con mayor frecuencia porque simplemente te genera un desgaste para ti una y otra vez como mujer.

Si estás teniendo alguna de estas razones no dudes en consultar con algún terapeuta o quizás con tus amigas sobre cuál sería el próximo paso a tomar en tu relación después de todo tú ya sabes si estás en lo correcto o no.