Asesino de abogada entre los más buscados de la Interpol

Santiago.- El supuesto asesino de la joven abogada Paola Languasco, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, está entre la lista de los más buscado de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Nepomuceno es buscado por secuestro y homicidio en contra de la joven abogada.

El crimen ejecutado por Ambiorix Nepomuceno ha consternado tanto a sus familiares y amigos como a todo el país, por la manera tan inhumana que fue realizado, y ni decir la forma en que fue manejado caso por las autoridades locales ya que tenían al sospechoso apresado y lo dejaron libre.

La abogada Languasco desapareció el pasado 6 de abril y desde entonces su búsqueda fue ardua, pero no se encontraba en parte.

Vea también: El mensaje de voz enviado por la abogada desaparecida (video)

Solo los detenidos Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte fueron quienes hablaron y dijeron lo que había pasado con Paola, sin embargo admiten ser cómplices, pero no quienes asesinaran a la abogada, de eso dicen que fue Ambiorix Nepomuceno.

Nepomuceno luego de haber sido liberado por la policía, se fugó hacia España.

No te pierdas: Declaraciones de los acusados de matar abogada paola languasco

Por otro lado la fiscalía dijo en el día de ayer que este caso se trataba de feminicidio íntimo, sin embargo su padre Leopoldo Languasco rechazó este calificativo ya que alega que su hija no tenía una relación amorosa con el asesino.

Agrego que su hija fue engañada por el Nepomuceno con el supuesto bonche, además que quería una consulta o asesoría legal, cosa no resultó así.