Facebook facilita videollamadas entre usuarios

Facebook añadirá más de un millón de características nuevas para enamorarnos cada día más
 
 
 
Todos conocemos Facebook, esta plataforma que inició como una prueba de reconocimiento en una universidad en Estados Unidos ahora es una de las páginas web con más presencia a nivel mundial. Compañías han levantado sus negocios a través de esta plataforma y también miles de personas han retomado el contacto gracias a la misma, en la actualidad Facebook tiene alrededor de 1400 millones de usuarios, es competencia principal de Skype, Facetime y Hangouts, las cuales permiten en su mayoría el comunicarse con otras personas a través de teléfonos o computadoras.

En una conferencia que se realiza de forma anual en marzo, el presidente Mark Zuckerburg comentó que esta red social presentaría un millón de nuevas características dentro de Messenger, permitiendo cada vez más el contacto entre usuario y usuario de forma gratuita. 

Uno de los ejemplos más conocidos de todo esto es el hecho de que se podrá enviar dinero a sus amigos como si estuviésemos hablando de una plataforma como paypal y skrill.

Lo importante de estas innovaciones que se están llevando a cabo en la plataforma es que sean compatibles con todas las modalidades es decir, androide, ios, entre otros. De modo que todo tipo de usuario pueda utilizarlo.

Hasta los momentos las video llamadas están disponibles en los siguientes países Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

De igual forma mencionan de que en los próximos meses no solamente estará disponible para todos los países del mundo sino también tendrá nuevas características haciendo de Facebook meseenger la aplicación favorita de todos.

Así como también están resolviendo el problema de controlar el tamaño de las actualizaciones debido a que a mayor características mayor será el tamaño que tenga la aplicación y esto hace que no sea soportada por ciertos equipos que se podrían denominar como obsoletos en el mundo de la electrónica.