Se vuelve padre de 23 años y también abuelo

Este joven muestra que todavía hay bondad en este mundo y que no hay mayor deseo que el poder del querer.

Hay una frase muy conocida que dice “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” muchas veces las decisiones que nosotros tomamos afectan no solamente un período de nuestra vida sino toda la trayectoria completa.

Este es el caso de Tommy Connolly quien a tan solo 23 años se convirtió en padre y una semana más tarde en abuelo, muchas personas se preguntan cómo pudo haber ocurrido esto, es muy simple la realidad es que él es un buen estudiante, salía con sus amigos, trabajaba media jornada y en sus ratos libres prefería estar entrenando para hacer un atleta profesional.

Este joven de 23 años decidió darle un giro a su vida cuando su prima de 17 que estaba luchando por las drogas y la adicción, a raíz de esto ella le pidió ayuda, él sin pensarlo dos veces decidió adoptarla legalmente, ya que es menor de edad y a la semana de haber tramitado todos los papeles la joven dio a luz a un pequeño muy hermoso.

De este modo este joven de tan solo 23 años tiene una hija legal de 17 y un hijo y un nieto recién nacido, a raíz de esto él ha logrado recaudar en tan sólo 18 días alrededor de 36.000 euros para poder hacerle frente a todos los gastos que le vienen.

NO TE PIERDAS: Mira a estas estrellas del medio sin maquillaje

Si bien es cierto que este tipo de actos no se ven todos los días y menos por personas de tan corta edad es admirable el hecho de que este hombre esté dispuesto a sacrificar literalmente su estilo de vida por cambiarle el destino a dos personas, una chica de 17 años en la cual tiene depositado toda su fe en ella y un pequeño recién nacido que está llegando al mundo con todo el amor que Tommy y le puede dar.