Mira a estas estrellas del medio sin maquillaje

Estas actrices decidieron no usar ni una gota de maquillaje, ¡Que diferencia!

Muchos dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada, sin embargo muchas veces estamos acostumbrados a ver a todas las actrices y personas de la farándula con capas y capas de maquillaje, desde luego cuando la vemos sin maquillaje nos quedamos tan sorprendidos que no sabemos cómo reaccionar por lo que usualmente hay más de un artículo en línea sobre las actrices sin una gota de maquillaje.

En la actualidad la mayoría han entrado en una nueva moda donde prefieren salir a las calles completamente sencillas y dejar que las vean de esta forma, no sabemos si es porque quieren que las aprecien en todas sus etapas o si están tratando de dar un mensaje.

En estas fotos podemos apreciar a Paulina Vega la nueva miss universo sin una gota de maquillaje que al parecer de sus fans sigue estando increíblemente hermosa tal cual como es. En el medio de esta foto tenemos a Jennifer López que está saliendo del hotel dirigida al cine a ver el chico de al lado, si bien es cierto que se le nota más la edad sin tener maquillaje de igual forma se ve muy linda.

Finalmente, La foto que más sorprendió a todos fue está la de Lady gaga de hecho muchos de los fans ni siquiera la reconocieron sin su maquillaje y figuras extrañas que se hace usualmente en la cara cuando va a desfilar por la alfombra roja o en cualquier evento que ella esté dando.

Esta joven es catalogada como una de las más hermosas en toda américa pero por supuesto la gente la cataloga de esta forma por su excentricidad y no por la belleza que realmente se esconde detrás del maquillaje.

Lo importante de cuando vemos a las actrices de esta forma es recordar que son humanas como nosotros y que así como muchas veces nosotros no queremos ni siquiera cambiarnos de la piyama ellas también pueden encontrarse en la misma situación.