Alfonso Rodrígez : ”Lo que no voy es a mantener mujer casada y vaga”

Santo Domingo.- Luego de que en el periódico El Listín Diario, se hiciera una publicación en la que señalaba que al cineasta Alfonzo Rodríguez le habían ordenado en el tribunal pagar 87,450 pesos a la joven actriz Elizabeth Ruiz por supuesta deuda de la pensión alimentaria de su hijo.

Además el pago de los gastos ordinarios y básicos del menor por 37,500 pesos.
Sin embargo en la mañana de hoy el cineasta Alfonzo Rodríguez explotó en su cuenta de la red social de Instagram @alfonsod1, dijo lo siguiente:

“Y no hablo más del tema. A mí nadie me tiene que llevar a corte para darle a los hijos lo que ellos se merecen, yo le doy a ellos todo lo que tengo y más, lo que no voy es a mantener mujer casada y vaga”.

“Los periodistas del @listindiario no tienen nada que hacer, justifiquen su sueldo pero no con este tipo de basura”

“Adoro a mis dos hijos por igual ok, UBICATE COÑAZO “

“Amo a mi hijo Andrés y nadie puede chantajearme con eso, el chantaje nunca te ha funcionado, eso no deja.”

“Ese es mi hijo andres en mi casa disfrutando con su hermanito Amin, como puede esta caraja pensar que me va a chantajear, ella quería 260 mil al mes y la jueza le cantó 37 mil bueno mamita conformate que tú tienes marido y yo no te lo voy a mantener “

Vea también: Madre le pidió a su hija que no viniera a realizarse la lipoescultura

 “Yo amo a mi hijo Andrés tanto como a los demás y ninguna chopa va a poner eso en duda coñazo “

“Yo amo a todos mis hijos por igual y ninguna chopa puede poner eso en juego, amigos periodistas, lean bien antes de publicar algo que hace tanto daño “.