La historia del hombre que bajó 300 kilos

Este hombre nos demostró que con constancia se puede todo en esta vida.

La cantidad personas con obesidad que se ve todos los días en nuestra sociedad es cada vez mayor, las razones abundan en la facilidad que tienen estos alimentos de rápida preparación y el bajo costo de los mismos. Poco a poco las personas que padecen de este trastorno alimenticio van desarrollando una dependencia a la comida la cual logra en ellos el querer consumir cada vez más y más alimentos.

 El caso que hoy se comenta es el de Paul Mason este hombre de 54 años ha logrado perder alrededor de 300 kilos en los últimos 5 años posterior a realizarse un bypass gástrico y tener una buena alimentación en compañía de ejercicio. Es increíble el éxito que ha tenido este hombre sin embargo la obesidad le ha dejado huella de aproximadamente 50 kilos en piel excesiva, esta piel se encuentra colgando de todo su cuerpo lo cual lo hace propenso a infecciones a tener limitaciones de movilidad y otros problemas que podrían complicarse.

Es por esto que este hombre de Inglaterra se mudó a Estados Unidos y está organizando una cirugía en Nueva York para retirar el exceso de piel. De acuerdo con Times apareció la cirujana plástica Jennifer Capla quien a raíz de ver esta historia del hombre que perdió 300 kilos decidió ayudar a Mason, en el sentido de que no le cobrará nada por su trabajo y el hospital Lenox Hill también ofrecerá sus servicios gratis por lo que realmente le saldrá todo a muy bajo costo.

Esta realmente es una historia de motivación, constancia y un final feliz puesto no solamente Mason logrará tener el físico que siempre ha querido sino que también conoció al amor de su vida Rebecca Mountain de 41 años quien reside en Massachusetts ella vio un vídeo de Mason y buscó como contactarlo cuando apenas vivía en Londres, poco a poco surgió una relación entre ellos y hasta hace poco se comprometieron.

En total por todo lo que masón debe hacerse sólo tendrá que cancelar un total de 12 mil dólares por lo que realmente le saldrá todo muy barato, esperamos que a raíz de este proceso Mason pueda tener un estilo de vida mucho más ligero, amoroso y pueda disfrutar de esta nueva etapa recuerden nunca es tarde para cambiar cuando realmente se lo proponen y todo lo que nosotros hacemos puede ser reversible siempre y cuando pongamos empeño y corazón a todo lo que hagamos.