La suma que recibieron por esconder el cuerpo de la abogada desaparecida

Santiago.- Los cómplices de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, implicados en la muerte de la abogada Languasco, los cuales supuestamente recibieron 2 mil pesos por envolver el cuerpo y echarlo por la alcantarilla han sido enviados a prisión por un año como medida de coerción.

El juez Luis Novel, dictó 1 año de prisión preventiva a Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, alias Colita, quien pertenecía a la banda Latín King en Estados Unidos y fue deportado por tráfico de drogas.

El otro implicado Luciano Alberto Suriel Marmol, Alias Gilberto, servirá como testigo y no será sometido.

El prófugo Ambiorix Nepomuceno es el acusado de haber asesino a la abogada Paola Languasco en su departamento y haber buscado a los hombres mencionados para que le ayudaran a deshacerse del cuerpo, por lo cual les pagó la suma de dinero mencionada anteriormente.

Los implicados narraron todo lo ocurrido con el cuerpo de la abogada y como procedió todo, dichas declaraciones circularon el día de ayer en las noticias.

Vea también: Momento en que Encuentran Cadaver de Abogada paola languasco

En las declaraciones dijeron que como ellos eran amigos, Ambiorix los buscó, compraron fundas plásticas, alquilaron una Jeepeta para cargar el cuerpo de la abogada.

Dos disparos habían dado en el piso, por lo que el asesino procedió a quitar los mosaicos para que no hubiera evidencia del mismo.

No te pierdas: Resultados de la autopsia realizada a paola languasco

Por otro lado el padre de la abogada, Leopoldo Languasco y su familia, temen por su vida, por las acusaciones que ha hecho en cuanto a los que estaban realizando la investigación, puesto que tenían al principal sospechoso y lo dejaron libre, sabiendo que podría ser el asesino.