Hombre organizó en vida sus actos fúnebre y rezos

San Juan.- Muchas personas le tienen pavor hablar sobre la muerte y les asusta la idea de que un día morirá y tratan de no pensar en ello. Sin embargo la cosa más segura que tiene el ser humano es la muerte, es nuestro destino por naturaleza, Nacer, crecer, reproducirnos y morir.

Pero en el caso de Fausto Viola Reyes, de 64 años, es muy distinto su pensar, tanto así que quiso celebrar en vida su novenario por todo lo alto.

Viola quien es de San Juan de la Maguana hizo su celebración el sábado pasado con música, bebidas, chenchen con chivo, etc.

La comunidad de Juan Herrera, entre amigos y familiares en San Juan disfrutaron junto a Reyes su celebración de su muerte en vida.

Sus hijos que viven en el extranjero vinieron a participar del novenario de su padre para hacerlo feliz.

Según las declaraciones de Reyes, Dios le hizo una revelación mientras intentaba dormir hace 6 años, así que le contó a sus familiares y el sábado pasado se materializó.

El hombre dice que dicha celebración no es nada extraño, ni algún compromiso con nada malo, como muchos han querido señalar y que confía mucho en Dios.

Un hermano de Reyes, Manuel Reyes, dijo que su hermano le había dicho que lo ayudara para organizar la actividad y que cuidado si moría y le llevaran velones o flores al cementerio, pues lo que él deseaba era un festejo en vida, lo que le vayan a dar que sea en vida.

Reyes tiene 10 hijos y 15 nietos los cuales ese día estaban todos presentes.