Presentadora compara a Amara La Negra con una haitiana

Santo Domingo.- Una presentadora del programa La Tuerca de Robert Sánchez, hizo un comentario podríamos llamarle "delicado", pues por querer criticar el nuevo look de Amara La Negra, por sus trenzas le dijo hasta haitiana y que necesita asesoramiento con su imagen.

Se trata de Mara Tavares, presentadora del mencionado programa sobre moda y espectáculo.

Además de agregar que esas trenzas Amara seguramente las compró en la Duarte a 50 pesos. Y que tiene de malo comprar unas trenzas a 50 pesos?

Definitivamente los presentadores de televisión deberían tener más cuidado cuando se van a expresar de otra persona.

No te pierdas: Por esta foto sacaron amara La Negra de Telemundo (video)

Me preguntaba, si una persona de tez blanca se coloca trenzas de que país sería? al parecer que esta "talentosa" presentadora debería tomar un curso con Lissette Selman para aprender un poco sobre el cuidado de las palabras.

Lamentabemente esa es la televisión que nos están brindando y lo peor del caso es que los patrocinadores apoyan este tipo de contenido...estamos feos! 

Vea también: Amara La Negra se quilla y dice...

Ojala que esta chica en su proxima aparición pueda manejarse mejor cuando se va a referir a alguién por su color...pero que va, no vale, con tal de llamar la atención dicen lo primero que se les viene a la cabeza, y quedan mal parados.

Saludos al productor Robert Sánchez por apoyar este tipo de comentarios...SABROSO!