¡Inaudito! Una mujer se torna alérgica a los besos de su hombre.

GRAN BRETAÑA- Kerrie Armitage, una mujer británica se ha encargado de causar polémica alrededor del mundo por padecer una rara enfermedad mejor conocida como urticaria acuagénica. Ésta consiste en originar una reacción alérgica al estar en contacto con saliva, sudor, lágrimas, agua y otros compuestos, la misma se refleja en la aparición de ronchas por el cuerpo.

Es decir, Kerrie no puede ni besar a su marido porque al instante le empiezan a salir estas ronchas. Un hecho completamente lamentable, agregándole a su vez que no puede ni llorar porque de igual forma, verá en su cuerpo esta rara reacción.

Los médicos que se encargaron de examinar a esta mujer de nacionalidad británica, se lograron percatar que algo extraño y muy fuera de lo común le estaba sucediendo cuando le salió la primera erupción en el brazo al estar debajo de una tormenta, esto es lo que informa el diario The Mirror.

La joven ha dado la siguiente declaración: "Si los labios de mi pareja están húmedos, su saliva me hace reacción. Tengo que asegurarme de tenerlos secos en el caso de que quiera darme un beso". Es algo totalmente triste y desesperante lo que la pobre Kerrie tiene que padecer a causa de esta anomalía en su organismo.

Sin embargo, aclara que: "Si mi pareja me da un beso, por ejemplo, en un día de calor, es posible que me aparezca una erupción, pero si el ambiente es fresco puede ser que no pase nada". Así que puede decirse que no todo es tan malo como parece, siempre hay que destacar lo positivo ante cualquier situación que represente lo contrario, cuenta Kerrie.

Esta extraña enfermedad por los momentos no tiene cura alguna, la paciente se encuentra tomando antihistamínicos para aliviar los síntomas que son aparte de la aparición de ronchas, un picor insoportable y fuertes ardores.